martes, 3 de abril de 2007

Fin de semana largo en TANDIL!


Y nos fuimos, nomás. Salimos el viernes a la tardecita con llovizna(se la pasó lloviendo toda la última semana) y estivimos con Eve, Katja, Pe y flias. los tres días siguientes. La pasamos muy bien, morfamos como descosidos y aceptamos el desafío ALA de la blancura trepando a la cascada después de una noche de lluvia. Cabe aclarar que perdimos 15 a 0. Quedamos negros pero felices y llegamos sanos y salvos ayer a la tardecita con 12 tandas de ropa que lavar(voy por el tercer lavarropas). Eve y Ka y todos son realmente familia, por lo cual estuvo bárbaro quedarnos de sobremesa a ponernos al día en tantas cosas que nos perdemos de la vida del otro por la distancia y la rutina. Obviamente la mitad de lo dicho hubo que adivinarlo, ya que no es fácil charlar con 5 o 6 varones corriendo alrededor de la mesa a los gritos blandiendo sus espadas de pirata. Pero para una mujer decidida a hablar, nunca es imposible comunicarse. Acá van algunas imágenes del descontrol.




Patricio(el más chiquito de Katja, alias babas, sí, por eso)se había cagado y el hedor era notorio, para colmo Ale no sacaba más la foto. Por eso la segunda salió así:





Retozando después de almorzar en El Centinela

1 comentario:

Unknown dijo...

Comida en El Centinela, con la panza llena de buena comida y vino, hace que caiga hasta el "más pintao"... así es difícil custodiar a los tandilenses...!!!! Alejandro, el Centinela derrapado!!!